Deep Down en Español PDF Print E-mail
Deep Down / Monday, 01 November 2010 13:06

Hay muchos comunidades latinos que viven circa de plantas de carbón y contaminadores grandes. Gracias a ITVS Cinema Comunidad, Deep Down con subtítulos en Español será disponible en noviembre 2010. Si quiere usar la película con subtítulos, ponerse en contacto con nosotros.

PowerPlant_River_WVDescripción de Deep Down en Español: Beverly May y Terry Ratliff crecieron en lados opuestos de una cordillera en el este de Kentucky, donde el carbón manda. Cuando una compañía de extracción de carbón a cielo abierto invade su comunidad, se encuentran en lados opuestos del debate que divide a su comunidad y al mundo - ¿quién controla, consume, y se beneficia de los recursos naturales del planeta cada vez más escasos? En un pueblo pequeño en una situación económica desesperada y de mucho desempleo, la oferta de la compañía de carbón de comprar terreno y proporcionar empleos puede ser difícil de resistir. ¿Qué puede hacer una comunidad cuando debe escoger entre su presente y su futuro?

Recursos en Español

La Onda Verde de NRDC: La Onda Verde es la voz latina de NRDC creada para informar a la comunidad de habla hispana sobre temas ambientales.

Asma y polución aérea: Contaminantes del aire que inician el asma.

Como reducir su consumo de energía: Consejos para conservar electricidad y disminuir el costo de su energía
una guía de Natural Resources Defense Council (NRDC)

Organizaciones environmental bilingües

La Villita Organización Justicia Environmental (Chicago, IL)

Mujeres de la Tierra (Los Angeles, CA)

Latest News from Deep Down

Reel Power Grassroots Mini-Grant Recipients Announced

This month, the screenings of "Deep Down" and other Reel Power films begin across the nation.  Check out the "supertrailer" for this collection of powerful environmental films that together, tell a much bigger picture about energy and our relationship to it. 

Read more...